Empresa

Tecnisuelos es una empresa dedicada a la comercialización y colocación de diferentes tipos de pavimentos, con mas de 15 años de experiencia en el sector.

Nos dirigimos tanto al cliente particular como al profesional sabiendo en cada momento las diferentes  necesidades de ambos. Solo de esta manera somos capacesde crear la combinación perfecta entre asesoramiento y una delicada ejecución.

En Tecnisuelos sabemos que el resultado de nuestro trabajo mejora el bienestar de las personas. Realizamos tanto grandes proyectos singulares de uso público, como pequeñas instalaciones para clientes particulares. Todos los proyectos son importantes, independientemente de su tamaño, cuando lo que se busca es la satisfacción de un trabajo correcto y de un servicio. Trabajamos de forma conjunta con profesionales del interiorismo y la decoración, y también aportamos  nuestra experiencia en la organización y desarrollo de un proyectos de interiorismo.

Disponemos tanto de un grupo de profesionales de experiencia garantizada para la realización de nuestras obras, como de los mejores medios para llevar a cabo tal fin. La calidad de nuestros acabados es la mejor garantia para nuestros clientes.

Queremos poner a su disposición una empresa cercana, con la que poder plasmar cualquier proyecto o idea de reforma que se les plantee. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es el principal objetivo a alcanzar. En Tecnisuelos también asesoramos a nuestros clientes en concepto de normativas, subvenciones vigentes, tramitación de proyectos y licencias, así como en la elección de materiales, ejecución de soluciones o los acabados más novedosos.

 

FURGONETA_TIENDA_2.JPG

 

Trabajamos con el fin de aportar siempre la mejor solución a sus proyectos. Conozca más en profundidad nuestra empresa.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Por aquí es por donde ando normalmente...

Pamplona